Sánchez-Tarazaga, L. & Ferrández-Berrueco, R. (2022). Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias. Revista de Investigación Educativa, 40(1), 219–235.
Sánchez-Tarazaga, L., Esteve, F. & Ruiz-Bernardo, P. (2022). Desarrollo profesional docente en la universidad: modelos y discursos desde una mirada internacional. In XVII Congreso Nacional Educación Comparada, 2-4 febrero 2022.
Buils, S., Esteve-Mon, F., Sánchez-Tarazaga, L. & Arroyo, P. (2021). Las competencias docentes en la universidad actual: análisis del perfil docente desde una visión digital. XXIV Congreso Internacional de Tecnología Educativa EDUTEC 2021, Buenos Aires, Universidad de Buenos Aires.
Sánchez-Tarazaga, L., Esteve, F., Llopis, M.A., Viñoles, V. & Ruiz, P. (2021). Professional Development and Teacher Induction at University: Policies, Teacher Competences and challenges for a digital world. In European Conference on Educational Research (ECER), Geneva, Université de Géneve.
Sánchez-Tarazaga, L., Esteve, F., & Buils, S. (2021). Desarrollo profesional e iniciación docente en la universidad: Políticas, competencias docentes y retos para un mundo digital (#UniDPD). In VII Congreso Virtual Profesorado Principiante e Inducción a la Docencia. Universidad de Sevilla.