Nuevo libro: «El profesorado novel en la universidad»

Se acaba de publicar el libro «El profesorado novel en la universidad: Oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente«.

Una obra publicada en el marco de este proyecto de I+D, coordinada por Lucía Sánchez-Tarazaga y Francesc Esteve y editada por Narcea, en el que se recogen estrategias y programas de formación inicial del profesorado en el ámbito de la Educación Superior de diferentes universidades españolas y europeas.

Muchas gracias a todas las autoras y autores por hacerlo posible, y esperamos que sea una lectura de interés para todas las personas que trabajan e investigan en este campo.

Dejar un comentario